Fabricación y Venta

Huacales de Madera

Somos Fabricantes de Tarimas de Madera

En Lumber & Pallets empresa nos dedicamos a la fabricación de tarimas de madera de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la creación de tarimas a medida, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Utilizamos la mejor materia prima para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestras tarimas.

Fabricación de Huacales de Madera

En Lumber and Pallets Monterrey sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, por eso ofrecemos huacales de madera en medidas estándar y también adaptados a tus requerimientos. Nuestros huacales son de calidad para exportación y están tratados térmicamente para cumplir con las normas de la Semarnat. Además, ofrecemos un servicio de transporte propio para llevar los huacales hasta la puerta de tu empresa.

Compromiso con la Entrega

En Lumber and Pallets Monterrey entendemos que la entrega oportuna de tus productos es crucial para tu negocio. Por eso, nos comprometemos a cumplir siempre con nuestros tiempos de entrega y a ofrecerte un servicio de transporte confiable para llevar tus huacales, guacales o cajas de madera hasta donde los necesites. Confía en nosotros para cumplir con tus necesidades de embalaje y transporte.

¿Qué tipos de tarimas fabricamos?

En Lumber & Pallets somos fabricantes de tarimas, podemos crear tarimas en base a las necesidades específicas de cada cliente. Aquí te damos un listado de las tarimas de madera más comunes que manejamos:

Tipo de Tarima Especificaciones y Características
Tarima de madera 40 x 48 (Tarima 1.00 x1.20) Tarima de madera 40 pulgadas de largo y 48 pulgadas de ancho. Equivalente a 1m x 1.2m. Creada con madera de pino, fumigada para evitar desgaste, contaminación y tratada para exportación.
Tarima de madera 48x48 Tarima de madera creada con madera de pino, fumigada para evitar desgaste, contaminación y tratada para exportación.
Tarima de madera 1.20x1.20 Tarima de madera creada con madera de pino, fumigada para evitar desgaste, contaminación y tratada para exportación.
Tarima de madera 1.00x1.00 Tarima de madera creada con madera de pino, fumigada para evitar desgaste, contaminación y tratada para exportación.

Preguntas Frecuentes acerca de nuestras tarimas

Utilizamos diferentes tipos de madera, dependiendo del uso que se le dará a la tarima. Entre las maderas que más utilizamos se encuentran el pino, el abeto y el roble.

La duración de nuestras tarimas de madera dependerá del uso que se le dé. Sin embargo, nuestras tarimas están fabricadas para resistir cargas pesadas y durar muchos años si se les da un uso adecuado.

Sí, podemos personalizar las tarimas a medida, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

Sí, ofrecemos servicio de entrega a domicilio. Podemos enviar las tarimas a cualquier lugar del país.

Puede solicitar un presupuesto a través de nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono. Le proporcionaremos un presupuesto personalizado de acuerdo con las especificaciones de la tarima que necesita.

Llámanos o contáctanos a traves de la página o Whatsapp y recibe tu cotización sin compromiso.

Abrir chat
Mándanos un mensaje
Hola, estamos aquí para cualquier duda.
Llámanos